Los informes de éxito diarios de Protección SaaS de Datto facilitan la gestión de copias de seguridad de los PARLAMENTARIOS

 

Por Andrew Burton


         

En Datto, nos enorgullecemos de trabajar estrechamente con nuestros socios para ofrecer soluciones que los proveedores de servicios administrados (MSPs) necesitan. 

Caso en punto: Nos pidió que le diéramos más vistas de un vistazo del estado de copia de seguridad con los clientes, y nos complace presentar todos los nuevos informes de éxito de SaaS Protection Daily Backup. Estos informes automatizados proporcionan una instantánea de estado de la cuenta para cada uno de los datos de Microsoft 365 y Google Workspace de sus clientes, lo que resalta el estado de la copia de seguridad por cliente y por aplicación. Para acceder a los informes de éxito de copia de seguridad diaria, primero debe inscribirse en la página Estado de protección saaS de Datto.

En esta primera versión de Daily Backup Success Reports, nos hemos centrado en implementar nuevas funciones de generación de informes. Nuestros informes de éxito de copia de seguridad diaria insertarán datos de estado de copia de seguridad para cada uno de sus clientes directamente en su bandeja de entrada en un solo archivo PDF. Esto elimina la necesidad de iniciar sesión en SaaS Protection para que cada cliente compruebe que sus copias de seguridad están allí. Además, ahora puede hacer clic en clientes individuales para ver detalles granulares por copia de seguridad. Por ejemplo, podrá ver el momento en que se realizó la copia de seguridad, el usuario y un motivo de error si hay un problema. Si procede, los detalles del elemento se mostrarán para ejecuciones de copia de seguridad correctas o parcialmente correctas. En otras palabras, si se produce un error en una copia de seguridad de OneDrive, puede explorar en profundidad para ver el documento de Word exacto que no se ha realizado una copia de seguridad.

¿Cómo acceder a los informes diarios de copia de seguridad de éxito?

Para recibir este informe, simplemente inicie sesión en el Portal de partners y vaya a la página Estado de protección de SaaS.

Inscórtese a través de un sencillo proceso de un solo paso e introduzca su zona horaria y cualquier dirección de correo electrónico adicional a la que desee enviar el informe. Asegúrese de seleccionar la zona horaria correcta para asegurarse de que capturamos el período de 24 horas de 12am-12am en relación con su ubicación global.

Una vez completado el proceso, comenzará a recibir el informe al siguiente día hábil.

Por separado, también puede acceder a la vista histórica de las copias de seguridad durante un período de 10 días. Los siguientes campos codificados por colores indican:

  • Verde: Se hizo una copia de seguridad de todos los servicios de una aplicación con éxito al menos una vez sin errores de artículo en un período de 24 horas.
  • Verde/Naranja: La instantánea más exitosa tomada durante un período de 24 horas fue una con un posible error de
    artículo para al menos un servicio.
  • Rojo: Al menos un servicio no realizó ninguna instantánea correcta durante un período de 24 horas.
  • Blanco: Un cliente está recién incorporado y no tiene ningún dato dentro de la plataforma.

Los campos resaltados que se pueden ver en los informes de éxito de copia de seguridad diaria de SaaS Protection incluyen:

  • Usuarios totalmente protegidos: El recuento bruto de servicios activos que fueron protegidos en el último día.
  • Nunca totalmente protegido: Un recuento de servicios activos que están completando su copia de seguridad inicial.
  • Última fecha totalmente protegida:la última fecha en que todos los servicios de la aplicación asociada estaban protegidos en un período de 24 horas.

 ¡Acércate a nosotros!


     

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Omnicanalidad e IA: Tendencias centrales para el ecommerce en 2024

¿Cómo encontrar un proveedor de servicios seguro y protegido para su empresa?

¿Que pasaría si se perdiera toda su información financiera?