Los informes de éxito diarios de Protección SaaS de Datto facilitan la gestión de copias de seguridad de los PARLAMENTARIOS
Por Andrew Burton
En Datto, nos enorgullecemos de trabajar estrechamente con nuestros socios para ofrecer soluciones que los proveedores de servicios administrados (MSPs) necesitan.
Caso en punto: Nos pidió que le diéramos más
vistas de un vistazo del estado de copia de seguridad con los clientes, y nos
complace presentar todos los nuevos informes de éxito de SaaS Protection Daily
Backup. Estos informes automatizados proporcionan una instantánea de estado de
la cuenta para cada uno de los datos de Microsoft 365 y Google Workspace de sus
clientes, lo que resalta el estado de la copia de seguridad por cliente y por
aplicación. Para acceder a los informes de éxito de copia de seguridad diaria,
primero debe inscribirse en la página Estado de protección saaS de Datto.
En esta primera versión de Daily Backup Success Reports, nos
hemos centrado en implementar nuevas funciones de generación de informes.
Nuestros informes de éxito de copia de seguridad diaria insertarán datos de
estado de copia de seguridad para cada uno de sus clientes directamente en su
bandeja de entrada en un solo archivo PDF. Esto elimina la necesidad de iniciar
sesión en SaaS Protection para que cada cliente compruebe que sus copias de
seguridad están allí. Además, ahora puede hacer clic en clientes individuales
para ver detalles granulares por copia de seguridad. Por ejemplo, podrá ver el
momento en que se realizó la copia de seguridad, el usuario y un motivo de
error si hay un problema. Si procede, los detalles del elemento se mostrarán
para ejecuciones de copia de seguridad correctas o parcialmente correctas. En
otras palabras, si se produce un error en una copia de seguridad de OneDrive,
puede explorar en profundidad para ver el documento de Word exacto que no se ha
realizado una copia de seguridad.
¿Cómo acceder a los
informes diarios de copia de seguridad de éxito?
Para recibir este informe, simplemente inicie sesión en el
Portal de partners y vaya a la página Estado de protección de SaaS.
Inscórtese a través de un sencillo proceso de un solo paso e
introduzca su zona horaria y cualquier dirección de correo electrónico
adicional a la que desee enviar el informe. Asegúrese de seleccionar la zona
horaria correcta para asegurarse de que capturamos el período de 24 horas de
12am-12am en relación con su ubicación global.
Una vez completado el proceso, comenzará a recibir el informe al
siguiente día hábil.
Por separado, también puede acceder a la vista histórica de las
copias de seguridad durante un período de 10 días. Los siguientes campos
codificados por colores indican:
- Verde: Se hizo una copia de
seguridad de todos los servicios de una aplicación con éxito al menos una
vez sin errores de artículo en un período de 24 horas.
- Verde/Naranja: La instantánea más
exitosa tomada durante un período de 24 horas fue una con un posible error
de
artículo para al menos un servicio. - Rojo: Al menos un servicio no
realizó ninguna instantánea correcta durante un período de 24 horas.
- Blanco: Un cliente está recién
incorporado y no tiene ningún dato dentro de la plataforma.
Los campos resaltados que se pueden ver en los informes de éxito
de copia de seguridad diaria de SaaS Protection incluyen:
- Usuarios totalmente protegidos: El recuento bruto de
servicios activos que fueron protegidos en el último día.
- Nunca totalmente protegido: Un recuento de servicios
activos que están completando su copia de seguridad inicial.
- Última fecha totalmente protegida:la última fecha en que todos
los servicios de la aplicación asociada estaban protegidos en un período
de 24 horas.
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