¡Responde a los problemas de TI en cualquier momento y desde cualquier lugar con el software Datto de acceso remoto!
Por David Weiss
¿Qué es el software de acceso remoto?
El software de acceso remoto (RAS) permite a un usuario
local de una ubicación realizar funciones útiles en otro lugar. Con RAS, los
usuarios pueden conectarse, acceder y controlar un equipo, red o servidor
remotos en otra ubicación.
RAS es posible conectando hosts locales y remotos a través
de una red. Un técnico solicita acceso al dispositivo remoto. Una vez
autenticado, pueden acceder completamente a él, utilizando su propio teclado
local y ratón para controlarlo.
Lograr más para los clientes de TI con herramientas de
acceso remoto De Datto RMM
Las herramientas de acceso remoto son un componente crítico
de las soluciones de supervisión y administración remotas utilizadas por los
proveedores de servicios administrados (MSPs) para dar soporte a sus clientes.
Los MSP dependen de las capacidades de acceso remoto para trabajar
inmediatamente con los sistemas cliente sin tener que viajar in situaciones. Esto les
permite dar un servicio eficiente a toda su base de clientes. Debido al
distanciamiento social y a una fuerza de trabajo remota más dispersa, la
gestión remota, la supervisión y el acceso son más importantes para los
PARLAMENTARIOS que nunca.
La supervisión y administración remotas son fundamentales
para la capacidad de cada MSP para acceder de forma remota a los equipos,
servidores y redes de sus clientes. A medida que las organizaciones se vuelven
más remotas, los MSPs deben emplear las herramientas de administración
adecuadas para supervisar los puntos de conexión para clientes más grandes. Las
mejores herramientas de acceso remoto también cierran vulnerabilidades de
seguridad y pérdida de datos y reducen los tiempos de respuesta de MSP.
Datto RMM es una plataforma en la nube segura y con
todas las funciones para que los MSP supervisen, administren y admitan de forma
remota todos los puntos de conexión bajo contrato. Permite a los MSP
centralizar la administración de todos los puntos de conexión de cliente para
reducir sus costos y aumentar la eficiencia de prestación de servicios. Datto
RMM proporciona una combinación única de características, escalabilidad,
usabilidad y asequibilidad.
Los componentes de acceso de soporte remoto de Datto RMM
son una forma eficaz de resolver problemas de cliente para ayudar a crear valor
y confianza con los clientes. Desarrollado por Web Remote, nuestra tecnología
de control remoto HTML5 basada en navegador, Datto RMM ayuda a los MSPs a
hacerse cargo rápidamente de un dispositivo para resolver problemas del cliente
con acceso remoto con un solo clic. Rápido y sensible, Web Remote se inicia
rápidamente y permite a los técnicos entrar directamente en un entorno de escritorio
para obtener soporte técnico.
Puede iniciar herramientas de solución de problemas sin
tener que navegar por el entorno host, lo que permite una asistencia eficaz sin
interrumpir al usuario final. Si se necesita un recurso compartido de pantalla,
Datto RMM permite a los técnicos acceder a puntos de conexión administrados
desde cualquier dispositivo.
Datto RMM le proporciona potentes capacidades diseñadas
para que los MSP admitan a sus clientes de forma remota. Le permite:
- Distribuir e instalar silenciosamente agentes
RMM preconfigurados
- ·
Instale software empresarial vital, como Office
365 y sincronización y uso compartido de archivos, en una fuerza de trabajo
distribuida y remota
- · Configurar el software de red privada virtual (VPN) para un acceso seguro detrás del firewall corporativo
- · Implementar softphones VoIP para proteger la exposición de los números de teléfono personales de los usuarios finales
- · Asegúrese de que existen parches de seguridad críticos para reducir las superficies de ataque vulnerables
- · Benefíciese de Web Remote, la aplicación de control remoto HTML5 basada en navegador de Datto RMM para el acceso remoto con un solo clic a los dispositivos cliente
- · Reciba solicitudes de soporte inmediato de los usuarios finales cuando surjan problemas
- · Proporcionar soporte remoto seguro y permitido de dispositivos de usuario final
- ·
Desinstale automáticamente el agente RMM y el
software empresarial de los dispositivos de usuario final cuando se
flexibilicen los mandatos de WFH
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