¡Responde a los problemas de TI en cualquier momento y desde cualquier lugar con el software Datto de acceso remoto!

 Por David Weiss


    


¿Qué es el software de acceso remoto?

El software de acceso remoto (RAS) permite a un usuario local de una ubicación realizar funciones útiles en otro lugar. Con RAS, los usuarios pueden conectarse, acceder y controlar un equipo, red o servidor remotos en otra ubicación.

RAS es posible conectando hosts locales y remotos a través de una red. Un técnico solicita acceso al dispositivo remoto. Una vez autenticado, pueden acceder completamente a él, utilizando su propio teclado local y ratón para controlarlo.

Lograr más para los clientes de TI con herramientas de acceso remoto De Datto RMM

Las herramientas de acceso remoto son un componente crítico de las soluciones de supervisión y administración remotas utilizadas por los proveedores de servicios administrados (MSPs) para dar soporte a sus clientes. Los MSP dependen de las capacidades de acceso remoto para trabajar inmediatamente con los sistemas cliente sin tener que viajar in situaciones. Esto les permite dar un servicio eficiente a toda su base de clientes. Debido al distanciamiento social y a una fuerza de trabajo remota más dispersa, la gestión remota, la supervisión y el acceso son más importantes para los PARLAMENTARIOS que nunca.

La supervisión y administración remotas son fundamentales para la capacidad de cada MSP para acceder de forma remota a los equipos, servidores y redes de sus clientes. A medida que las organizaciones se vuelven más remotas, los MSPs deben emplear las herramientas de administración adecuadas para supervisar los puntos de conexión para clientes más grandes. Las mejores herramientas de acceso remoto también cierran vulnerabilidades de seguridad y pérdida de datos y reducen los tiempos de respuesta de MSP.

Datto RMM es una plataforma en la nube segura y con todas las funciones para que los MSP supervisen, administren y admitan de forma remota todos los puntos de conexión bajo contrato. Permite a los MSP centralizar la administración de todos los puntos de conexión de cliente para reducir sus costos y aumentar la eficiencia de prestación de servicios. Datto RMM proporciona una combinación única de características, escalabilidad, usabilidad y asequibilidad.

Los componentes de acceso de soporte remoto de Datto RMM son una forma eficaz de resolver problemas de cliente para ayudar a crear valor y confianza con los clientes. Desarrollado por Web Remote, nuestra tecnología de control remoto HTML5 basada en navegador, Datto RMM ayuda a los MSPs a hacerse cargo rápidamente de un dispositivo para resolver problemas del cliente con acceso remoto con un solo clic. Rápido y sensible, Web Remote se inicia rápidamente y permite a los técnicos entrar directamente en un entorno de escritorio para obtener soporte técnico.

Puede iniciar herramientas de solución de problemas sin tener que navegar por el entorno host, lo que permite una asistencia eficaz sin interrumpir al usuario final. Si se necesita un recurso compartido de pantalla, Datto RMM permite a los técnicos acceder a puntos de conexión administrados desde cualquier dispositivo.

Datto RMM le proporciona potentes capacidades diseñadas para que los MSP admitan a sus clientes de forma remota. Le permite:

  •      Distribuir e instalar silenciosamente agentes RMM preconfigurados
  • ·         Instale software empresarial vital, como Office 365 y sincronización y uso compartido de archivos, en una fuerza de trabajo distribuida y remota
  • ·         Configurar el software de red privada virtual (VPN) para un acceso seguro detrás del firewall corporativo
  • ·         Implementar softphones VoIP para proteger la exposición de los números de teléfono personales de los usuarios finales
  • ·         Asegúrese de que existen parches de seguridad críticos para reducir las superficies de ataque vulnerables
  • ·         Benefíciese de Web Remote, la aplicación de control remoto HTML5 basada en navegador de Datto RMM para el acceso remoto con un solo clic a los dispositivos cliente
  • ·         Reciba solicitudes de soporte inmediato de los usuarios finales cuando surjan problemas
  • ·         Proporcionar soporte remoto seguro y permitido de dispositivos de usuario final
  • ·         Desinstale automáticamente el agente RMM y el software empresarial de los dispositivos de usuario final cuando se flexibilicen los mandatos de WFH

  ¡Acércate a nosotros!


     

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