¿Qué es el software de acceso remoto? ¿y porque te ayuda ahorrar dinero a tu negocio?

 Por David Weiss

El software de acceso remoto (RAS) permite a un usuario local de una ubicación realizar funciones útiles en otro lugar. Con RAS, los usuarios pueden conectarse, acceder y controlar un equipo, red o servidor remotos en otra ubicación.




    

RAS es posible conectando hosts locales y remotos a través de una red. Un técnico solicita acceso al dispositivo remoto. Una vez autenticado, pueden acceder completamente a él, utilizando su propio teclado local y ratón para controlarlo.

Lograr más para los clientes de TI con herramientas de acceso remoto De Datto RMM

Las herramientas de acceso remoto son un componente crítico de las soluciones de supervisión y administración remotas utilizadas por los proveedores de servicios administrados (MSPs) para dar soporte a sus clientes.

Los MSP dependen de las capacidades de acceso remoto para trabajar inmediatamente con los sistemas cliente sin tener que viajar in situ. Esto les permite dar un servicio eficiente a toda su base de clientes. Debido al distanciamiento social y a una fuerza de trabajo remota más dispersa.

Datto RMM es una plataforma en la nube segura y con todas las funciones para que los MSP supervisen, administren y admitan de forma remota todos los puntos de conexión bajo contrato. Permite a los MSP centralizar la administración de todos los puntos de conexión de cliente para reducir sus costos y aumentar la eficiencia de prestación de servicios. Datto RMM proporciona una combinación única de características, escalabilidad, usabilidad y asequibilidad.

Datto RMM le proporciona potentes capacidades diseñadas para que los MSP admitan a sus clientes de forma remota. Le permite:

  • ·   Distribuir e instalar silenciosamente agentes RMM preconfigurados
  • ·    Instale software empresarial vital, como Office 365 y sincronización y uso compartido de archivos, en una fuerza de trabajo distribuida y remota
  • ·     Configurar el software de red privada virtual (VPN) para un acceso seguro detrás del firewall corporativo
  • ·    Implementar softphones VoIP para proteger la exposición de los números de teléfono personales de los usuarios finales
  • ·     Asegúrese de que existen parches de seguridad críticos para reducir las superficies de ataque vulnerables
  • ·     Benefíciese de Web Remote, la aplicación de control remoto HTML5 basada en navegador de Datto RMM para el acceso remoto con un solo clic a los dispositivos cliente
  • ·     Reciba solicitudes de soporte inmediato de los usuarios finales cuando surjan problemas
  • ·     Proporcionar soporte remoto seguro y permitido de dispositivos de usuario final
  • ·    Desinstale automáticamente el agente RMM y el software empresarial de los dispositivos de usuario final cuando se flexibilicen los mandatos de WFH

 

Además, Datto RMM se integra perfectamente con una amplia gama de herramientas críticas centradas en MSP, incluida la automatización de servicios profesionales (PSA), los sistemas de continuidad y recuperación ante desastres (BCDR) y las herramientas de red. El resultado para los MSPs: una plataforma de gestión centralizada altamente eficiente para todo.

Beneficios de las herramientas de soporte remoto integradas de Datto RMM

Datto RMM ofrece a los MSPs la capacidad de administrar de forma segura e intuitiva los puntos de conexión de TI desde cualquier ubicación. Cree valor y confianza con sus clientes, utilizando la plataforma RMM optimizada para una respuesta rápida para resolver los problemas del cliente de manera más eficiente.

 

Los beneficios de Datto RMM incluyen:

  • ·  Proporcionar soporte instantáneo con Web Remote para el acceso remoto con un solo clic a dispositivos administrados
  • ·   Reciba solicitudes de soporte inmediato de los usuarios finales cuando surjan problemas
  • ·  Integración perfecta con aplicaciones centradas en MSP, incluyendo PSA, antivirus, BCDR y dispositivos de red

·     Una plataforma de gestión centralizada para todos sus sistemas y puntos finales

·   Refuerce la confianza del cliente y ofrezca valor con una respuesta rápida y un servicio completo

Datto es 100% canal sólo para una verdadera asociación con los MSPs. Toda nuestra tecnología está respaldada por nuestro famoso soporte directo a la tecnología 24x7x365.


¡Acércate a nosotros!


Más información




     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos son los problemas que está teniendo Meta con la filtración de datos personales de sus usuarios

El fallo de seguridad de Log4j podría afectar a todo Internet: esto es lo que debes saber

La IA generativa ha hecho que los correos electrónicos de phishing sean infalibles