¡La tecnología transforma las tiendas físicas en asistentes digitales!

 Por: Leucotron

Leucotron, es una de las herramientas que está ayudando a los minoristas hacia Figital. Además de permitir la unificación omnicanal e integración de diversos canales de servicio y venta, como WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram, Teams, SMS, email y, próximamente, telefonía, Conecta permite el uso de puntos de venta físicos como extensiones del servicio online. . .



   

El funcionamiento es sencillo:

  • Los consumidores pueden hacer clic en un botón de WhatsApp instalado en su sitio web o comercio electrónico. O póngase en contacto directamente a través de otras redes sociales.
  • Se activa una simple pantalla o un chatbot en este mismo medio, y el usuario ingresa el código postal o nombre de la ciudad donde se encuentra.
  • Una vez hecho esto, el servicio lo realizan directamente los encargados de la tienda más cercana a tu ubicación. O bien, se puede activar un bot dirigido a esa región para una interacción inicial.

Como alternativa, también es posible dar la opción de ser atendido por el call center o ventas, si es necesario.

Así, Conecta Leucotron permite a los retailers dirigir sus contactos oficiales de WhatsApp, por ejemplo, para que la tienda más cercana a este consumidor les atienda online. En la práctica, es como si su punto de venta físico pasara a formar parte de su servicio corporativo o equipo de ventas. El contacto comienza en digital y el vendedor de la tienda puede tratar directamente con el consumidor a través del WhatsApp oficial de la marca, por ejemplo, siguiendo los procesos y gestiones establecidos por la casa matriz.

¿Quieres integrarlo a tu negocio?

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