¿Aumentar la productividad y ventas de tu empresa cuidando el medio ambiente?

 Por: CleverTech.MX

¿Cuantas veces has visto imágenes o publicidad sobre cuidar el medio ambiente?

Honestamente que has hecho para poder poner un granito de arena...

¡No te preocupes! 

Todos hemos pasado por esa situación, en la cual solo lo pensamos pero no actuamos, así que hoy te mostraremos unos servicios extraordinarios que ademas de ayudar al medio ambiente, te ayudaran a mejorar la productividad de tu empresa.

¿Conoces Conecta?

Es una herramienta permite la unificación de canales de atención, creación de bots de voz y texto , uso de inteligencia artificial de Google e integración con otros sistemas vía API.

Además de importantes ganancias de productividad en el proceso de servicio esta plataforma brinda una gran experiencia a los usuarios y especialmente a sus clientes.

¿Como?

Unificando todos los canales de comunicación que necesites dentro de uno solo


   

¿Como beneficia esto al medio ambiente?

Una computadora de escritorio o   portátil, apagado o conectada, en uso o sin usar, las computadoras contaminan el medio ambiente. Y no sólo eso, sino que las tareas que realizamos gracias a ellos como mandar un correo electrónico o navegar en internet también tienen un impacto medioambiental y emiten dióxido de carbono.

Cada hora que tu laptop se mantiene encendida, emite entre 52 y 234 gramos equivalentes de CO2 considerando una potencia de entre 80 y 360 vatios, según la Comisión Europea, a la hora de trabajar las emisiones son las mismas, por ejemplo: el envío de 33 correos con un archivo adjunto de 1 mégaoctet a dos destinatarios por día y por persona, genera unas emisiones equivalentes de 180 kg de CO2 al año, lo que equivale a más de 1.000 km de recorrido en coche.

Entonces, si usamos la plataforma de Conecta estaríamos reduciendo ese nivel de contaminación ya que puedes tener todos los mensajes que te lleguen a tu celular, ademas de que estarás dando un excelente servicio ya que no perderas ningun mensaje de tus clientes o futuros clientes 

Como conecta opera en un navegador web puede ser utilizada desde cualquier dispositivo ademas de la computadora como puede ser un celular o una tablet.

Datto

Hay ocasiones que es inevitable que tengamos documentos físicamente, ya se por firmas, información sumamente confidencial etc.

¿Pero y los demás documentos?

Crees que realmente es necesario seguir usando papel físicamente cuando ya estamos en una era digital

Datto funciona así:

Datto es mucho más que una simple copia de seguridad en la nube. 

Es el BackUp de la era, tener toda tu información a la mano desde tu computadora, celular o laptop con un solo clic.

De esta manera estamos ayudando a disminuir de nuestra parte la tala de arboles, ademas de que tu información la puedes tener en cualquier momento.

Evitas salir, gastar gasolina y contaminar ya que puedes acceder desde cualquier dispositivo que tengas autorizado para ingresar a la plataforma.

Beneficios para tu empresa

Cuenta con una protección contra  las eliminaciones accidentales y los dispositivos perdidos o robados.

 Puede protege las computadoras basadas en Windows en tiempo de inactividad y la pérdida de datos y, lo que es más importante, recuperar rápidamente los datos si ocurren tiempos de inactividad o ataques ciberneticos.

Es una solución de respaldo pura basada en imágenes, sin necesidad de adquirir o administrar hardware adicional..

El respaldo lo decides tu, es decir cuantas veces necesites que se respalde tu información se configurara  y así estarás trabajando de manera segura sin tener la necesidad de pasar por malos ratos en los cuales no sabes si realmente guardaste esa información tan importante que tenias para tu junta.


Ahora que conoces estos servicios 

¿Consideras que podrías poner tu granito de arena?

¿Quieres conocer otros servicios que están ayudando al medio ambiente?

Conoce más

   






Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos son los problemas que está teniendo Meta con la filtración de datos personales de sus usuarios

El fallo de seguridad de Log4j podría afectar a todo Internet: esto es lo que debes saber

La IA generativa ha hecho que los correos electrónicos de phishing sean infalibles