En 2020 Más de la mitad de las empresas tuvieron ciberataques






Stu Sjouwerman

    

Cybersecurity Insiders publicó un informe  sobre el Informe del panorama de ataques de secuestro de información de 2020 , que señaló el aumento de los ataques de secuestro de información  en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Esta encuesta mostró las últimas tendencias y mejores prácticas que ayudarán a proteger a su organización sobre cómo mantenerse a salvo de las amenazas potenciales. 

Algunos hallazgos clave más citados en el informe incluyen: 

  • Más de un tercio de los encuestados (36%) no estaban seguros de que los empleados de sus organizaciones pudieran detectar y evitar un ataque de secuestro de información por correo electrónico en tiempo real. Además, el 38% de los encuestados dijo que durante el año pasado, alguien dentro de su organización fue víctima de un ataque de secuestro de información.

 

  • El 53% de los encuestados dice que su organización ha visto un aumento en los ataques de secuestro de información por correo electrónico durante COVID-19. Casi un tercio (30%) dice que los ataques de secuestro de información por correo electrónico se han vuelto más exitosos durante COVID-19.

 

 

  • En promedio, las organizaciones en la encuesta están remediando 1.185 ataques de secuestro de información cada mes, un promedio de 40 cada día.

Estas estadísticas alarmantes deberían ser reveladoras para que su equipo de seguridad tome medidas. La capacitación en concientización sobre seguridad en la nueva escuela puede ayudar a sus usuarios a aprender cómo identificar e informar cualquier actividad sospechosa. 

¡Nosotros te protegemos!


Más información




     


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos son los problemas que está teniendo Meta con la filtración de datos personales de sus usuarios

El fallo de seguridad de Log4j podría afectar a todo Internet: esto es lo que debes saber

La IA generativa ha hecho que los correos electrónicos de phishing sean infalibles