Los MSPs ganan eficiencia usando PSA unificado de Datto y RMM

 

Por Ona Blanchette




    

Recientemente encargamos un estudio de FORRESTER TEI para ayudar a los Parlamentarios a comprender los beneficios, costos y riesgos asociados con la inversión en soluciones Datto. El estudio encontró que los Parlamentarios que se asociaron con Datto "lograron más de $100 mil en un crecimiento promedio adicional de la base de clientes anualmente".

Según el estudio, la eficiencia obtenida mediante el uso de las soluciones unificadas de PSA y RMM de Datto ayudó a impulsar ese crecimiento mediante la racionalización y unificación de recursos.

Los MP informaron:

  • Aumento del 50% en la velocidad de resolución de boletos
  • Reducción del 90% en las pérdidas de productividad causadas por incidentes de tiempo de inactividad
  • 100% del tiempo de orden de trabajo capturado con una facturación mejorada
  • Gane productividad y valor del RMM/PSA integrado de Datto

Mantener una visión completa de las redes bajo administración mientras realiza tareas y servicios de forma rápida y eficiente es fundamental para el éxito de MSP. Según el estudio, nuestras soluciones PSA y RMM abordaron dos grandes desafíos de MSP: el tiempo dedicado a investigar o por teléfono con los clientes para entender los problemas y la visibilidad insuficiente para realizar un seguimiento eficaz de las solicitudes de trabajo y los tickets.

Los paneles y widgets permitieron a los MSPs administrar mejor el trabajo del cliente en una ubicación centralizada, ahorrando hasta un 50 % en el tiempo empleado mientras eliminaban la confusión en torno al estado de las órdenes de trabajo, el ancho de banda de los empleados y priorizaban los problemas del cliente. Las soluciones integradas también mejoraron la facturación al ayudar a los PARLAMENTARIOS a documentar y realizar un seguimiento de las horas, garantizando el pago de todo el trabajo facturable completado.

"Si mirabas todas las cosas que Datto hace por nuestros clientes, lo hacíamos antes; sólo se necesitó el doble de esfuerzo para prestar esos servicios. Ahora, con estas herramientas en su lugar, podemos hacer más cosas con el mismo personal", dijo un director ejecutivo de un MSP norteamericano encuestado en el estudio.

 ¡Acércate a nosotros!


     

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Omnicanalidad e IA: Tendencias centrales para el ecommerce en 2024

Los usuarios de Apple se convierten en los últimos objetivos de los ataques MFA

¿Que pasaría si se perdiera toda su información financiera?