¿Porque elegir Datto para MSP?

 Por Courtney Heinbach



         

Datto RMM: Construido para MSPs

Datto RMM es la plataforma preferida por miles de PARLAMENTARIOS de todo el mundo que buscan reducir la sobrecarga operativa de la prestación de servicios gestionados.

  • Auditoría completa:Obtenga una visibilidad completa de cada dispositivo y identifique las áreas de acción.
  • Supervisión en tiempo real:implemente la supervisión en todo el sistema con alertas inteligentes, respuesta automática y resolución automática.
  • Informes flexibles:demuestre su valor y ayude a sus clientes a tomar decisiones con una amplia gama de informes.
  • Administración de parches integrada:mantenga automáticamente todos los dispositivos con directivas flexibles y nativas de actualización de parches de aplicaciones y sistema operativo.
  • Control remoto y adquisición:proporcione soporte instantáneo con acceso con un solo clic a cualquiera de sus dispositivos administrados.

 

Lo que hace que Datto RMM sea diferente

  • Ritmo rápido de innovación: El El equipo de productos de Datto RMM inserta actualizaciones a una vez al mes para mejorar la experiencia del usuario.
  • Incorporación y optimización continua: Nuestro equipo de implementación está lleno de profesionales que se especializan en ayudar a los PARLAMENTARIOS a adoptar Datto RMM proporcionando soporte continuo que es exclusivo de sus necesidades empresariales y casos de uso.
  • Un precio, simple y asequible: Una tarifa plana asequible por dispositivo ofrece a los MSPs visibilidad, administración y supervisión completas de cada dispositivo bajo contrato.
  • Rendimiento y seguridad: Datto está 100% basado en la nube y está diseñado para escalar.
  • Integraciones de Datto RMM y ecosistema abierto: Las integraciones nativas con las soluciones Autotask PSA, Datto Networking y Unified Continuity impulsan la eficiencia operativa y mayores beneficios para nuestros socios MSP. También estamos comprometidos con un ecosistema abierto para otras herramientas y tecnologías MSP.

¿Cómo elegir la solución adecuada para su negocio MSP?

Echa un vistazo a nuestro libro electrónico, RMM Made MSPeasy, donde estamos buceando en lo que debes considerar al seleccionar una solución. Además, encontrará asesoramiento de los MSPs líderes en la industria sobre el uso de RMM para aumentar la eficiencia operativa e impulsar los ingresos.

Ya sea que esté empezando con los servicios administrados o esté evaluando actualmente el nuevo software, este libro electrónico es para usted.

 ¡Acércate a nosotros!


     

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos son los problemas que está teniendo Meta con la filtración de datos personales de sus usuarios

El fallo de seguridad de Log4j podría afectar a todo Internet: esto es lo que debes saber

La IA generativa ha hecho que los correos electrónicos de phishing sean infalibles