¿Cuáles son las mejores soluciones de Leucotron para el trabajo remoto?
Para implementar el teletrabajo en su empresa, necesita un enfoque estratégico. Es importante, por ejemplo, asegurar una cultura organizacional que facilite este tipo de actividad, con empleados comprometidos y capacitados. Además, trabajar con las herramientas adecuadas es fundamental.
Con más de 35 años de experiencia en el mercado, Leucotron es una empresa que ofrece soluciones fundamentales para mejorar la comunicación interna de su empresa, reforzando la conectividad entre gerentes y equipos. A continuación, separamos algunos de los productos más relevantes. ¡Verificar!
Flujo de IP
El IP Flux es un PBX basado en software, lo que lo convierte en una solución muy flexible y adecuada a la realidad de diferentes empresas. Puede instalarse en la nube o en un servidor físico o virtualizado.
Este es un recurso muy relevante para el trabajo a distancia, ya que permite a los empleados realizar llamadas telefónicas desde su propia casa.
Con una función de "sígueme", la plataforma permite el redireccionamiento automático de llamadas a otros números de teléfono. Además, se mejora la movilidad, ya que es posible iniciar sesión en la misma extensión en hasta 5 dispositivos diferentes. Así, cuando el operador recibe una llamada, todos los dispositivos suenan hasta que uno de ellos es atendido.
Otra característica que llama la atención es la transparencia. Todos los participantes del proyecto pueden celebrar conferencias y compartir información. Además, los gerentes pueden verificar de forma remota la actividad de los miembros del equipo y configurar el hub de la plataforma.
Tablero de contacto
Contact Board es un softphone fácil de usar que se puede operar en su PC desde el momento de la compra. Exclusiva de la línea Flux IP, la herramienta funciona dentro o fuera de la empresa, lo que la hace imprescindible en un momento en el que el trabajo remoto es cada vez más relevante en el día a día.
La flexibilidad que caracteriza a la Junta de contactos también se extiende a la concesión de licencias. El softphone se puede utilizar tanto en dispositivos Windows como Linux.
Leuco
Leuco es una aplicación que funciona como una extensión móvil para dispositivos móviles. El sistema ahora está disponible para dispositivos Android y pronto comenzará a atender a los clientes que utilizan el sistema iOS.
Conectar
Solución de servicio omnicanal y, en especial, 100% web, que centraliza la información para los asistentes, que proviene de diversos medios digitales, como: WhatsApp; Facebook Messenger; Chat web; Telegrama; SMS; y Microsoft Teams. Se puede aplicar tanto a la atención al cliente como, en su versión de RR.HH., si se utiliza para la comunicación estructurada y multicanal entre RR.HH. y directivos con todo el equipo remoto.
Informe telefónico
Las últimas soluciones que mencionamos resuelven el problema de proporcionar extensiones para facilitar el trabajo remoto. Sin embargo, es natural que te estés preguntando: ¿cómo gestionar todo esto? Ahí es donde entra en juego Phone Report.
No es necesario instalar la herramienta en la máquina, ya que funciona 100% web. Entre otras cosas, Phone Report permite programar informes personalizados que luego se pueden exportar en formato CSV. Esta función facilita la obtención de información valiosa para evaluar y optimizar la productividad de su empresa.
El software también tiene una API de integración, lo que le permite usarlo junto con otras herramientas.
Evaluar
Al igual que Phone Report, Avali-e es una solución fundamental para garantizar la calidad de sus servicios. Así, las empresas con trabajo a distancia pueden tomar las medidas necesarias para que el servicio prestado de forma remota siga el estándar de calidad establecido.
La herramienta se puede integrar con centros de llamadas y otras estructuras de servicios pequeñas. Con una usabilidad simple e intuitiva, Avali-e genera evaluaciones de las llamadas realizadas y permite localizar fácilmente sus grabaciones por número de protocolo.
Los datos se pueden exportar rápidamente a un formato de hoja de cálculo, lo que facilita la visualización y genera informes más detallados sobre el desempeño de sus agentes.
Centro de llamadas
El Centro de llamadas de Leucotron es una plataforma inteligente que facilita la gestión de las llamadas entrantes. La herramienta tiene como grandes ventajas la descentralización y movilidad que brinda a la empresa. Tanto los supervisores como los puntos de servicio se pueden configurar como IP, lo que permite el trabajo remoto.
El modo supervisor proporciona al director del proyecto informes detallados y estadísticas en tiempo real. Así, es posible obtener un control total sobre las actividades de los equipos de servicio y, si es necesario, tomar acciones rápidas para optimizar el enfoque.
Es una solución dirigida a pequeñas y medianas empresas, con un número máximo de 100 puntos de servicio.
URA Leucotron
El URA Leucotron es una solución personalizable que facilita la vida de las empresas con demandas recurrentes. Imagina, por ejemplo, que tu empresa se da cuenta de que gran parte de los contactos que hacen los clientes tienen que ver con un tema común, como es la información sobre el valor de la factura.
Usando el URA Leucotron, puede integrarse con la base de datos y crear un servicio automatizado para ciertos temas. De esta forma, es posible atender a más personas con un número menor de asistentes.
Confirmar
Esta es una herramienta muy importante para los sectores de servicios esenciales como hospitales y clínicas. Con el aislamiento social generado por la pandemia de COVID-19, muchos profesionales de la salud están lidiando con la incertidumbre sobre la asistencia de sus pacientes en horarios previamente programados.
Confirma es una solución a medida que dialoga con la base de datos del establecimiento y localiza las consultas que necesitan ser confirmadas. A partir de ahí, realiza llamadas simultáneamente para confirmar la presencia del paciente. La respuesta se transfiere automáticamente al sistema, que gestiona la agenda de cada profesional.
Como puede ver, establecer una gestión centrada en el trabajo remoto implica la adopción de mejores prácticas y también de las mejores herramientas. Es una inversión que puede traer importantes beneficios a diferentes frentes de su empresa.
Las empresas con trabajo remoto generan beneficios no solo para los empleados, sino también para la propia empresa. La práctica facilita la gestión del equipo, reduce los costos operativos y aumenta la productividad. Esta flexibilidad también es fundamental para hacer frente a problemas inesperados, como el aislamiento social generado por la pandemia de COVID-19.
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