¡Inteligencia Artificial de Google en Leucotron!

Por Leucotron

Leucotron ofrece una amplia gama de soluciones y servicios relacionados con software, hardware, integración de sistemas, API, consultoría y diseño de las interacciones digitales. Lleva 37 años ayudando a las principales marcas en la transformación de sus procesos y tecnologías para la atención y relación con el cliente, además del consecuente crecimiento de sus negocios.

Con una trayectoria de operar con más de 140 mil clientes en Brasil, México y Colombia, Leucotron cuenta, entre sus principales marcas, como Magalu, AccorHotels, Rede Graal, Atlantica Hotels, Unimed, Vivo, Claro, Oi, Mazda, Hospital Sírio. -Lebanês, Cimed, Grupo Petrópolis, entre otros.

Todo este aprendizaje de décadas y una visión totalmente enfocada al consumidor ha fortalecido cada vez más la creencia de que la intersección de tecnología, empatía, datos y procesos tiene una enorme capacidad para elevar los resultados de nuestros clientes.

Inteligencia artificial con énfasis en las personas

En cuanto a la tecnología, de hecho, uno de los puntos que diferencian las soluciones y servicios de Leucotron es el uso empático de la Inteligencia Artificial (IA) . Es decir, la aplicación de todo el potencial de la tecnología con énfasis en lo que es mejor para las personas , tanto para quienes están detrás de las marcas como para quienes son etiquetados como “consumidores”.


   

En la práctica, estamos hablando de la forma humana en la que Leucotron afronta los retos de las marcas, junto con las posibilidades tecnológicas y sus aplicaciones. En el caso de la Inteligencia Artificial como herramienta, nos referimos a los microservicios de IA de Google Cloud, socio de Leucotron en este tema. 

Voz a texto (STT)

Esta función permite la conversión automática e instantánea de audio a texto. Es una aplicación que aporta rapidez y fluidez a las conversaciones realizadas en canales digitales , lo que hace que las interacciones sean más satisfactorias para el consumidor. Al mismo tiempo, facilita enormemente el trabajo de las personas que laboran en el servicio, ya que no necesitan escuchar audios para dar respuestas contundentes. 

Texto a voz (TTS)

A diferencia de la función anterior, Text-to-speech transforma el texto en voz, con enorme precisión. Tiene una fuerte presencia principalmente en la creación de bots de voz para las necesidades específicas de una marca. TTS, cuando se aplica a los servicios de Leucotron, ofrece un resultado muy cercano al habla humana, tanto en términos de tono, fluidez y capacidad de resolución. 

Análisis de sentimientos

Esta función permite clasificar los mensajes recibidos por una marca, a través de audio o texto en un canal digital, en positivos, negativos y neutrales. Esto ayuda a los agentes que se están comunicando a través de cualquiera de los canales digitales unificados por Conecta Leucotron a comprender el tono de la interacción y adaptarse al estado de ánimo de los del otro lado para que la experiencia sea satisfactoria. Este tipo de análisis facilita enormemente la elección de respuestas, la realización de diálogos, además de ayudar a detectar mejores prácticas y niveles reales de satisfacción. 

Procesamiento del lenguaje natural (NPL)

Cada vez más sofisticados, los proyectos y plataformas Chatbots y Voicebots de Leucotron utilizan algoritmos complejos para interpretar lo que la gente dice y responde de la forma más natural posible. La tecnología detrás de este proceso se llama NLP, que significa Procesamiento del lenguaje natural. Esta aplicación de IA en bots de texto y voz permite una comunicación fluida e intuitiva con la marca, ya sea mediante mensajes de texto o, en el caso de la telefonía, a través del habla.

Traducciones instantáneas

La inteligencia artificial también permite que las interacciones de texto y voz a través de las soluciones y servicios de Leucotron se traduzcan instantáneamente a cualquier otro idioma, con un alto nivel de fidelidad y precisión. Esto es lo que hace posible que un bot que opere en un hotel , por ejemplo, permita al huésped elegir el idioma que lo haga sentir más cómodo para interactuar. 

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