La transformación digital de The Home Depot
Por: Gamelearn Team
La transformación digital minorista de The Home Depot
A pesar de que The Home Depot ha tenido mucho éxito, a fines
de 2017 la compañía decidió adoptar una estrategia de transformación digital
más expansiva. Su objetivo era mejorar la experiencia de compra online y
proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores
recursos, todo ello a través de un proceso continuo en todos los canales. Home
Depot planea invertir $11 000 millones durante tres años para mejorar su
experiencia de compra en la tienda online.
Home Depot contrató a 1000 profesionales que especializados
en tecnologías de la información y en mejorar la experiencia del cliente. Han
desarrollado sus canales de back-end y distribución y han creado un
departamento de TI robusto que reúne y hace un uso más efectivo de los datos
del cliente. La compañía ahora ahorra dinero al rastrear las tendencias locales
y mantener los niveles de inventario adecuados. En los últimos dos años, el
valor de sus acciones aumentó de $135 a $215 y sus ingresos aumentaron en más
de $17 000 millones.
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