La transformación digital de The Home Depot

Por: Gamelearn Team

La transformación digital minorista de The Home Depot

A pesar de que The Home Depot ha tenido mucho éxito, a fines de 2017 la compañía decidió adoptar una estrategia de transformación digital más expansiva. Su objetivo era mejorar la experiencia de compra online y proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores recursos, todo ello a través de un proceso continuo en todos los canales. Home Depot planea invertir $11 000 millones durante tres años para mejorar su experiencia de compra en la tienda online.



   


Mejoro su servicio a  clientes

Home Depot contrató a 1000 profesionales que especializados en tecnologías de la información y en mejorar la experiencia del cliente. Han desarrollado sus canales de back-end y distribución y han creado un departamento de TI robusto que reúne y hace un uso más efectivo de los datos del cliente. La compañía ahora ahorra dinero al rastrear las tendencias locales y mantener los niveles de inventario adecuados. En los últimos dos años, el valor de sus acciones aumentó de $135 a $215 y sus ingresos aumentaron en más de $17 000 millones.


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