La transición digital de Target

Por: Gamelearn Team

Target fue otra empresa que mejoró su presencia digital. Agregaron nueva tecnología en sus tiendas, introdujeron pedidos en línea y creció su presencia en redes sociales. Su nuevo diseño remodelado de la tienda y su mayor enfoque en las ventas directas a los clientes ha permitido a los clientes descubrir sus nuevos productos, obtener un acceso más fácil a sus marcas populares y comprar en línea y directamente a través de las redes sociales. También crearon una estrategia digital que resultó más efectiva porque permitía una personalización más profunda.




   

Un proceso de ocho años

La compañía comenzó su transformación digital minorista en 2006 y ha visto aumentar el valor de sus acciones de un mínimo de $53 a $88 actualmente. Desde que se convirtió en digital, los ingresos de Target han aumentado alrededor de $6000 millones.


Conecta te ayudara a conocer mejor a tus clientes, lo podras llevar a cualquier lado que quieras, atendiendolos estes en donde estes.

Integrando todas tus redes sociales en una sola.


¡No esperes tantos años!

¡Conecta en menos de unas horas con tus clientes!

   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos son los problemas que está teniendo Meta con la filtración de datos personales de sus usuarios

El fallo de seguridad de Log4j podría afectar a todo Internet: esto es lo que debes saber

La IA generativa ha hecho que los correos electrónicos de phishing sean infalibles