¿Cómo puede Click to Call impulsar las ventas de su empresa?
¿Sabías que?
Click to Call se puede utilizar en varias interfaces de cliente. Además de botones en sitios
web y aplicaciones, es posible colocar códigos QR en materiales impresos, embalajes y
lugares, creando un canal de comunicación práctico y ágil para resolver dudas y ejecutar
órdenes.




Esta solución también se puede combinar con el Call Center de Leucotron para la gestión
de servicios y equipos de servicio. Así, al alinear Click to Call con una buena estrategia de
atracción, es posible notar un retorno muy positivo en la interacción con el cliente y, en
consecuencia, en las ventas.
Para la empresa, esta característica proporciona las siguientes ventajas:
- Mejora la experiencia del cliente;
- Ofrece un servicio gratuito de conexión al cliente;
- Garantiza una mayor practicidad para el consumidor;
- Permite la adquisición de clientes potenciales;
- Aumenta las tasas de retención;
- Requiere una baja inversión en comparación con la contratación de un número
- 0800
- Proporciona una mayor comodidad, ya que el cliente puede utilizar el recurso en
- cualquier momento o lugar;
- Facilita el seguimiento inteligente y la segmentación de los clientes;
- Permite al cliente utilizar la función, independientemente de la posición en el proceso de compra.
Cabe mencionar que Click to Call ha conquistado cada vez más a los consumidores
debido a su facilidad, agilidad y gratuidad. Es decir, Click to Call tiene todas las
características que todo consumidor ama y busca.
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