Haga clic para llamar: aprenda qué es y cómo puede impulsar las ventas de su empresa




 



El 80% de los Mexicanos compran por teléfono móvil, es fácil entender por qué

Click to Call ha sido cada vez más utilizado por las empresas. Este servicio permite al consumidor ponerse en contacto con tu empresa mediante un solo clic para aclarar su duda durante el proceso de compra. Todo de forma rápida y cómoda.

¿Qué es Click to Call?

La expresión Click to Call significa "click para llamar " , es una

solución en la nube para brindar servicio, disponible en el sitio web de la empresa o en aplicación para la comunicación de voz de una manera práctica y rápida.

Por lo general, la herramienta se representa a través de un botón " Llamar ahora " .

Se puede identificar en la esquina inferior de sitios web, aplicaciones, anuncios

patrocinados, páginas de destino y marketing por correo electrónico. 

Con solo un clic, el cliente puede comunicarse de manera simple y gratuita con la empresa.

Debido a su facilidad y practicidad, Click To Call se ha convertido en una opción más

viable para las empresas, superando incluso el modelo tradicional de telefonía y los

números 0800.


¿Cómo funciona Click to Call y cómo se puede implementar en los canales online?

Click to Call funciona a través de un botón, generalmente con el mensaje "Llamar ahora " 

 permite al cliente ponerse en contacto con tu empresa mediante  un solo clic. 

O tamién accede al Código QR y el enlace se completará 100% en la nube.

Habilitar Click to Call es simple y práctico. Dado que la solución está en la nube, lo pueden implementar su mismo equipo de TI el cual  puso códigos QR en los materiales o botones de su sitio web y aplicación. 

Además de mejorar la experiencia del cliente, permite una interacción más cercana y personalizada. Por lo tanto, las posibilidades de atraer y conquistar al consumidor son mucho mayores.

Descubre más de esta increible herramienta

¡Te regalamos 5 días de prueba Gratuita!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Omnicanalidad e IA: Tendencias centrales para el ecommerce en 2024

Los usuarios de Apple se convierten en los últimos objetivos de los ataques MFA

¿Que pasaría si se perdiera toda su información financiera?