¿Como reducir costos en el Contact Center con Conecta?

Por: Forum


 

Automatización

La automatización de los procesos es fundamental para reducir los costos de atención al cliente.

3 áreas en las que hay que centrarse son:

  • Autenticación
  • Automatización de procesos robóticos (RPA)
  • Uso de IA, chatbots y autoservicio

Lo anterior, permitirá que los consumidores reciban respuestas basicas o principales antes de interactuar con un agente humano como lo son con la ayuda de los Chatbots. Además de garantizar altos niveles de satisfacción, comunicación sencilla y eficaz, mejorar los procesos de negocio y ROI, agregar valor a las interacciones con los clientes y empoderar a tus agentes, liberándolos de tareas rutinarias y de poco valor.

Los Call Center suelen generar y almacenar muchísimos datos e información. Lo cual complica  la extracción de la misma, dificultando de esta manera, la ejecución de las operaciones, e incluso, la relación con los clientes.

Por lo tanto Conecta te permite recopilar toda la información en la cual  puedes obtener una visión 360° del negocio mediante su CRM. Así como también: la generación de reportes en tiempo real y la Identificación de los coportamientos de los usuarios, preferencias y tendencias, para lograr anticiparlas y, satisfacer así, sus necesidades puntuales. 

De ahí, la importancia de usar Conecta como una solución especializada en control de calidad. Que no sólo te permitirá supervisar el servicio de atención prestado por parte de los agentes a los clientes. Sino que también te apoyará a detectar problemas existentes y buscar soluciones para corregirlos. Incluso, esta herramienta te permite encontrar necesidades de coaching a los agentes, y así, mejorar su productividad.

¡Todas esas herramientas en una sola!

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